Piénsalo durante un momento: ¿qué significa tu reloj inteligente para ti? Es tu entrenador personal. También cuida de tu salud. Te motiva para alcanzar metas más altas, y sobre todo: es un símbolo de tu compromiso contigo mismo y con tu deporte.
Suena el despertador, te pones las zapatillas y sales a la calle a correr. Te encanta la sensación de esforzarte cuando la ciudad aún duerme. El silencio tan sólo se rompe con el ruido de tus pisadas. Entre los edificios apenas se adivinan los primeros rayos de sol. Cada día un poco más lejos, cada día un poco más rápido. Sientes una vibración en tu muñeca y echas un vistazo. Sonríes y aprietas el paso: lo estás haciendo genial.
Klinc by Zurich: un seguro para smartwatch, ¡y que siempre esté protegido!
Klinc es el primer seguro On Demand que protege tu reloj inteligente contra daños accidentales y robos. ¡Eh, olvida todo lo que crees saber sobre lo seguros! Klinc es un servicio completamente digital, se contrata en cuestión de minutos y puedes usarlo sólo cuando de verdad lo necesitas.
¿Vas a estar unas semanas en el dique seco? Sin problema: lo apagas. ¿Llega el buen tiempo y la calle te llama a gritos? Lo enciendes y estás protegido. ¡Listo! Y lo mejor de todo: sólo pagas por lo que utilizas.